XVI Copa Taiji Kase 2020 Open Online

Siguiendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud, se llevó a cabo la XVI Copa Taiji Kase In Memoriam On Line, en las instalaciones del Dojo Central. En esta nueva normalidad, se contó con la participación de más de 160 participantes.



La inauguración estuvo a cargo del Sensei Rogelio Flores Aguilera presidente de la IKS Kase Ha México, de igual manera se compartió mensaje del Sensei Albert Boutboul presidente de la IKS Kase Ha World Federation, palabras de felicitación de Sensei Igor Sadovnikov presidente de la IKS Rusia y unas palabras del representante de la IKS Israel, Pavel Evsyunin.


Dando paso a la evaluación de los videos enviados por los atletas, dicha competencia fue transmitida vía Facebook Live; pudiendo así llegar a todos nuestros participantes sin correr riesgo alguno.



Llevándose la copa de primer lugar, el Hombudojo con 6 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce. El segundo lugar, Shotokan Aragón con 5 medallas de oro, 7 de plata y 6 de bronce y tercer lugar Shotokan Shizoku con 5 medallas de oro, 3 de plata y 7 de bronce.



Destacando la logística de dicho evento estuvo a cargo del Sensei Gabriel Jesús Rivera De León quien logró hacer que este evento online, resultara ser exitoso. La Comisión de Arbitraje del torneo estuvo a cargo del Sensei Francisco Javier Martínez Ferretiz y fungió como Director Técnico el Sensei José García Aguilar.




El siguiente compromiso de la Asociación Shotokan México Japón en esta época de pandemia, que le permitan a sus afiliados mantenerse en la práctica deportiva con la mejor seguridad hasta que podamos realizar eventos presenciales y continuar promoviendo los siguientes Campeonatos On Line.




GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN.

¡OSS!

Medallero oficial de la XVI Copa Taiji Kase 2020 Open Online >>

Visita nuestra galería y disfruta de las fotografías del evento >>


208 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo