XV Copa Taiji Kase 2019 In Memoriam

Conquista Kase Ha Toluca la Copa Taiji Kase 2019

Ciudad de México. A 31 de marzo de 2019. Por Alfredo Ponce Reyes. (IKKOSPORTS)


La delegación Kase Ha Toluca se adjudicó la XV Copa Taiji Kase In Memoriam 2019 al sumar 18 medallas doradas, 10 de plata y 13 de bronce en el certamen de karate do organizado por la Asociación Shotokan México Japón, la cual preside el Sensei Rogelio Flores Aguilera, teniendo como sede el Deportivo Toltitlán; en Tultitlán, Estado de México el pasado 30 de marzo.


El segundo puesto del medallero lo obtuvo le Organización Shorykaha, por medio de 15 medallas de oro, 3 de plata y 7 de bronce; el tercer escaño estuvo a cargo del Dojo Aragón, adjudicándose 9 preseas doradas, 13 argentas y 7 de bronce.



Los siguientes puestos se distribuyeron de la siguiente manera: el cuarto lugar para Hombudojo (8, 7, 8); el quinto correspondió al Centro Deportivo Chapultepec (5, 10,8); el sexto para el Dojo del Centro Deportivo Plan Sexenal (5, 10,2); y el séptimo lugar para Shotokan Fudoshinkai Las Plazas (5, 9, 9).


Habrá que destacar que la Comisión de Arbitraje del torneo estuvo a cargo del Sensei Francisco Javier Martínez Ferretiz y fungió como Director Técnico el Sensei José García Aguilar. El siguiente compromiso de la Asociación Shotokan México Japón será el Gasshuku 2019 denominado XXXI Curso Internacional de Karate Do del 30 de mayo al 2 de junio en Acapulco, Guerrero y estará de invitado de honor el Sensei Albert Boutboul, cinta negra 9º. Dan presidente de la IKS Kase Ha World Federation.



¡Felicidades a los competidores, instructores y a nuestros jueces!



Cosulta el medallero oficial Aquí

Consulta los resultados de todas las categorías del evento Aquí


Visita nuestra galería y disfruta de las fotografías del evento >> Ir a galería





#karatedo #shotokan #ryukaseha #México #copataijikase2019


0 vistas
tigres-dorado.png

ASOCIACIÓN SHOTOKAN

MÉXICO JAPÓN A.C.

2019©  ASMJ A.C. por Funtool Design. Aviso de privacidad.

 

Acceso para miembros e insructores afiliados a la ASMJ

Revisaremos y aprobaremos tu solicitud

  • @shotokanryukasehamx
  • Shotokan México
  • @ShotokanMx
  • ASMJ