XIV Copa Taiji Kase 2018

IKS KASE HA TOLUCA, CAMPEÓN DE LA XIV COPA TAIJI KASE


Con gran éxito se llevo a acabo la XIV COPA TAIJI KASE, celebrada en el Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, con una participación de 300 competidores en las competencias de Kata y Kumite bajo el sistema de Karate Do Shotokan Tradicional.

Cabe mencionar que esta copa fue de carácter preselectivo para el VI Mundial KASE-HA, el cual tendrá lugar en el puerto de Acapulco, Guerrero del 17 al 20 de octubre contando con el aval de la IKS HA World Federation con la asistencia de cuando menos 20 países afiliados.


La competencia que fue coordinada por el jefe de jueces Francisco Javier Martínez Ferretiz fue fluida donde compitieron en kata y kumite desde cinta blanca a negra dejando un buen sabor entre el público debido al buen nivel competitivo en cada una de las modalidades.

Sin embargo, la categoría de los pequeños se llevó la tarde; a pesar del excelente nivel técnico de competencia de los grados mayores, que por su nivel brindan presentaciones de kata y kumite espectaculares.


Campeones de la XIV Copa Taiji Kase:

  • 1er. Lugar - IKS Kase Ha Toluca

  • 2do. Lugar - Shotokan Fudoshinkai "Las Plazas"

  • 3er. Lugar - Deportivo Chapultepec

Consulta los resultados por Club aquí



Resultados por categoríaEn este segmento podrás visualizar los resultados por competidor de todas las categorías, todos los grados y todas las escuelas.

Consulta aquí

Ver fotografías del evento >


#karatedo #shotokan #copataijikase2018

28 vistas
tigres-dorado.png

ASOCIACIÓN SHOTOKAN

MÉXICO JAPÓN A.C.

2019©  ASMJ A.C. por Funtool Design. Aviso de privacidad.

 

Acceso para miembros e insructores afiliados a la ASMJ

Revisaremos y aprobaremos tu solicitud

  • @shotokanryukasehamx
  • Shotokan México
  • @ShotokanMx
  • ASMJ