XIII Copa Taiji Kase 2017

DEPORTIVO CHAPULTEPEC, CAMPEÓN DE LA XIII COPA TAIJI KASE


Ciudad de México. A 1 de marzo de 2017. (IKKOSPORTS)


El equipo del Centro Deportivo Chapultepec se colocó en lo más alto del medallero, adjudicándose 16 medallas de oro, 11 de plata y dos de broce, en la XXIII Copa Taiji Kase que se llevó a cabo el sábado 25 de febrero en el Centro Deportivo Plan Sexenal en certamen organizado por la Asociación Shotokan México Japón, la cual preside el sensei Rogelio Flores Aguilera, representante en América de IKS Kase Ha.

El segundo puesto de la clasificación general lo obtuvo Shotokan Aragón al sumar 15 preseas de oro, 10 de plata y 20 de bronce en donde el grupo Toshi concluyó en el tercer lugar de la tabla con ocho de oro, nueve de plata y seis de bronce.

La competencia de Fukugo, en donde cada competidor cinta negra adulto debe primero participar en kata y al mismo tiempo en kumite, la final varonil resultó por demás interesante en el instante que Alain Soto Nery, de Organización Shorykaha, obtuvo el triunfo con Ippon (Punto Completo) en los últimos segundos con patada a la cabeza sobre Erni Mendoza Flores, del Centro Deportivo Chapultepec, quien por cierto había tenido ventaja de dos puntos al ganar en primer instancia en la prueba de kata.

Las medallas de bronce las compartieron Daniel Zaldivar, del Hombu Dojo, y Gabriel Rivera de León, del Centro Deportivo Plan Sexenal.

En relación al resultado de cintas negras femenil, realizando también Fukugo, la experimentada Paty Muñiz conquistó la medalla de oro en kumite superando en la final a Roxana López, competidora que regresa de nuevo a la Asociación Shoto Kan México Japón tras varios años de ausencia, mientras que las medallas de bronce la obtuvieron Susana Parales y Alejandra Paulina Martínez.

En fin, la ASMJ dio el primer paso respecto a los torneos programados en este 2017, ahora vendrá la realización de la Copa Shorykaha el sábado 8 de abril en el Centro Deportivo Plan Sexenal, sitio que se ha convertido en la sede de los mejores certámenes de karate do en la Ciudad de México gracias al apoyo decidido de las autoridades deportivas y la delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.


Campeones de la XIII Copa Taiji Kase:

  • 1er. Lugar - Deportivo Chapultepec

  • 2do. Lugar - Shotokan Aragón

  • 3er. Lugar - Grupo Toshi

Consulta los resultados por Club aquí



Resultados por categoríaEn este segmento podrás visualizar los resultados por competidor de todas las categorías, todos los grados y todas las escuelas.

Consulta aquí

Ver fotografías del evento >


#karatedo #shotokan #copataijikase

13 vistas
tigres-dorado.png

ASOCIACIÓN SHOTOKAN

MÉXICO JAPÓN A.C.

2019©  ASMJ A.C. por Funtool Design. Aviso de privacidad.

 

Acceso para miembros e insructores afiliados a la ASMJ

Revisaremos y aprobaremos tu solicitud

  • @shotokanryukasehamx
  • Shotokan México
  • @ShotokanMx
  • ASMJ